eliminar-la-carcoma

Tratamientos para la eliminación de la Carcoma

En nuestra empresa somos especialistas en tratamientos para la eliminación de la carcoma.  Con en fin de erradicar las carcomas de los muebles de manera efectiva y con garantía, es necesario acudir a una empresa experta en tratamientos para la carcoma, como es Barnizados y Lacados Zaragoza.

Nuestro trabajo contra la carcoma se trata de un tratamiento exhaustivo contra los xilofagos, a un precio bastante asequible.  Si crees que tienes carcoma y quieres comprobar cual sería su tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues revisaremos la madera y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Tratamos estos casos a diario y sabemos cómo actuar.

¿CÓMO IDENTIFICAR SI TENEMOS CARCOMA?

El procemiento a seguir para comprobar si existe carcoma es muy rutinario.

En primer lugar, al introducir una aguja en los orificios de la madera, si se puede observar que se hunde, podemos estar seguros de que no es carcoma, ya que sus excavaciones son en paralelo y no podría entrar la aguja.

Por otro lado, se podría observar los restos del serrín.

 

TRATAMIENTO PARA LA CARCOMA QUE SEGUIMOS EN BARNIZADOS Y LACADOS ZARAGOZA

El procedimiento de tratamiento para la carcoma dura unas pocas semanas. Primeramente, se limpia el mueble a fondo, dejando todo completamente limpio. Tras lo cual se aplica una solución específica para eliminar la carcoma que se introducirá en todos los agujeros.

Tras el paso de unos días plastificado, se vuelve a realizar el proceso y se deja reposar 3 semanas.