La moda dice que las tendencias siempre vuelven, y ahora más que nunca. Los muebles con acabados vintage de los años 50 y 70 son lo más buscado desde hace unos años y no deja de sorprender lo bien que pueden sentar en tu hogar.
A través de productos elaborados con pintura a la tiza, envejecidos y degradados conseguimos los mejores acabados vintage para tus muebles en colores blancos, claros y pasteles para que tu estancia quede única.
Actualmente poseer este tipo de muebles con este acabado significa exclusividad y que posees conocimiento en decoración. Sabemos que es importante para ti ese mueble que nos dejas actualizar, así que estos años hemos estado mejorando nuestras técnicas en decoración de interiores.
PINTURA A LA TIZA
EL Chalk Paint o pintura a la tiza es el último grito en moda decorativa. A lo largo de los últimos años esta técnica se ha ido ganando un puesto entre las más deseadas. Nosotros la trabajamos con experiencia y cuidado, y reconocemos que nos encantan los resultados vintage que hemos realizado. Los clientes no han podido quedar más contentos con sus antiguos nuevos muebles.
¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?
Lo moderno ha dejado paso a lo retro, vintage o clásico.
Desde hace ya un tiempo, tener muebles antiguos restaurados, aporta belleza a las casas y lugares de trabajo y públicos, puesto que mezclados con los muebles y figuras actuales, crean un juego de particularidad que hace que cada estancia sea singular y por tanto diferente al resto de lo que hemos visto antes.
Esta es la verdadera razón por la que lo vintage triunfa, el poder diferenciarnos de lo cotidiano, aburrido y rutinario y marcar la diferencia con un golpe de estilo.