barniz_ignífugo

Barnizados Ignífugos en Zaragoza

Como forma de prevenir incendios en su hogar o lugar de trabajo, en nuestra empresa de barnizados y lacados Zaragoza, aplicamos técnicas de barnizados ignífugos de alta calidad a modo de mejora de protección ante el fuego.

Contamos con las últimas técnicas en barnizados y lacados, aplicando tratamientos que previenen la aparición y protegen del fuego. Este hecho parece increíble pero este tratamiento hace que al quemarse el barniz no prenda la llama y, que, por tanto, el incendio no se propague.

Nuestros barnices ignífugos cuentan con un efecto aislante gracias a su composición a base de alcalinos de la tierra, los cuales potencian su resistencia y, sirven para no propagar las llamas.

Si duda de que esto pueda ser una barrera estética, no hay problema, pues este tipo de barniz es aplicable a cualquier superficie; ya sean decoraciones, contadores, puertas… aunque el acabado no es exactamente igual que el barniz convencional tienen una terminación perfecta.

Si te interesa, por favor ponte en contacto con nosotros y pregúntanos precios

¿Qué propiedades poseen los barnices ignífugos?

Cumpliendo con la normativa europea como marco de referencia, tenemos siempre en cuenta los lugares donde se puede aplicar los tipos de barnices, ya sean edificios privados o públicos. Manteniendo siempre la calidad y cobertura de los ciclos que son necesarios para los distintos tipos de madera.

Absolutamente todos los barnices que empleamos han pasado las pruebas necesarias para pasar los estándares específicos de calidad y de resistencia al fuego.

 El barniz de tipo ignífugo resulta de gran utilidad cuando se propaga un incendio, porque ayuda a la no expansión.

Esto se ha conseguido gracias a la combinación de elementos que paralizan la combustión del fuego y minimizan los daños que pueda causar.