lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (Zaragoza)

El blanco es el color preferido para el lacado de puertas que antes lucían oscuras o que estaban muy desgastadas. Pero ¿por qué elegir las puertas en blanco, blanco roto o marfil? Pues la respuesta está clara. El blanco aporta luminosidad, espacio y además… ¡pega con todo! Todos tus muebles del hogar resaltarán más su belleza y tu lugar de trabajo o vivienda se verán envueltos en calidez y sensación de serenidad.

Pero no solo nos quedamos ahí, el lacado de puertas en blanco es una opción de entre varias. Lacamos todo tipo de muebles en blanco y colores claros: cocinas completas, cómodas, cómodas, sillones, librerías, vitrinas, cabeceros, mesas, roperos, muebles de salón, tarimas, roperos.

Todos los trabajos se realizan con el mayor de los cuidados a través de pistola y laca de poliuretano bicomponente.

Tenemos unos precios muy competitivos en el lacado de puertas en blanco.

 

¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?

Renovar lo viejo siempre sale más barato. En Barnizados y Lacados Zaragoza partimos de los beneficios que tiene la restauración de muebles y puertas con el medio ambiente. Lacar las puertas sale más rentable para su bolsillo y para el del planeta.

Hay diversas formas de lacar tus puertas. La más utilizada actualmente es la pintura de poliuretano de dos componentes, su principal ventaja es que es más resistente y no se vuelve amarilla con el paso del tiempo, además el acabado es bastante elegante y delicado, parecerá una puerta nueva.

El trabajo de lacar puertas lo realizamos en nuestras instalaciones, mientras que los remates finales de tapetas y tapajuntas los realizamos en el lugar dónde está la puerta para que quede como nueva y no sufra ningún rasguño.

Comprar puertas nuevas tiene un precio medio de unos 280 € más transporte, tapajuntas, tiradores, bisagras tornillos, montaje y el coste de quitar el material antiguo. Mientras que el precio aproximado de lacar puertas por ambas caras es mucho más económico.

El  lacado de puertas en blanco que nosotros realizamos te dejará las puertas fascinantes.

Que no le engañen, lacar no es una tarea difícil pero sí que requiere de unos profesionales cualificados para que el acabado sea perfecto, siempre que se realice en taller y no sea a rodillo.

 

¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Tanto los marcos como las puertas de tu hogar al completo es aconsejable que las laque si lo que desea es darle un toque de luminosidad, cambio y espacio. Parecerá una casa plenamente nueva.

Para el lacado no es necesario realizar ningún tipo de obra, por lo que es un proceso cómodo y libre de molestias.

El lacado se realiza en nuestro taller de Zaragoza y la emmarcación de su puerta en la vivienda.

En Barnizados y Lacados Zaragoza somos muy conscientes de la diferencia entre lacado y pintura. Aunque ambas técnicas se realicen con la pistola, el acabado no es el mismo. El lacado proporciona acabados de mayor calidad con características de uniformidad, sin poros, grietas y completamente liso.

Lacar en blanco es el aliado de cualquier reforma del hogar.

En nuestra empresa, somos expertos en el lacado de puertas viejas o nuevas.

Tenemos recursos para todas las dudas que puedan surgirte, así que por favor, cuéntanos tus inquietudes y te ayudaremos.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!