barnizado-muebles

Barnizado de muebles en Zaragoza

En Barnizados y Lacados Zaragoza somos expertos en el barnizado, reparación, restauración y cambios de color a cuelquier tipo de mueble. También trabajamos el lacado de puertas (de paso, exterior, portones), cocinas, armarios, ventanas, cómodas, sillones, sillas, mesas, consolas… dormitorios y comedores completos, mobiliario de jardín, carpintería de exteriores, etc.

En el barnizado de muebles así como en cualquiera de los servicios que prestamos, siempre nos aseguramos que el trabajo prestado es el más adecuado.

Desde trabajos artesanales hasta los más innovadores, como puede ser el barniz de poliuretano, los barnizados ecológicos, pinturas al agua, etc.

No te quedes con las ganas de renovar tus espacios y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

QUÉ PROCESO SEGUIMOS EN EL BARNIZADO DE UN MUEBLE

El proceso de barnizado de muebles requiere su especialización, siempre se realiza a mano, a no ser que se trate de un objeto grande, en el que se tenga que utilizar una lijadora eléctrica. Se trata de un proceso en el que primero hay que quitar la pintura a través de pistolas de calor o, lijas o quitapinturas.

Es un trabajo artesanal muy recomendable para muebles que requieren acabado con vetas, pues le dará seriedad y estilo al mueble.

No te preocupes si tu mueble a barnizar es claro, pues el barniz apenas se notará tras preparar bien la madera al lijarla y siempre aplicando el barnizado en la dirección de la veta de la madera.

El barnizado de muebles siempre es una buena opción. Es un trabajo delicado y que requiere de gran experiencia pues siempre se realiza a mano, salvo en ocasiones en las que se requiera de una lijadora eléctrica.

Tipos de barnices con los que trabajamos

Entendemos que, igual que cada cliente es diferente, cada mueble o trabajo también lo es. Por tanto, contamos con los tipos de barniz de referencia en el sector:

  • Barnices acrílicos
  • De poliuretano
  • Barnices nitrocelulósicos

Estos barnices presentan cualidades distintas entre ellos, y asimismo se puede elegir su acabado entre mate, satinado o brillante al gusto del consumidor. ¡Elige el que más vaya contigo!

También es cierto que la resistencia podrá variar según el tipo de madera, ya que hay ciertos tipos que necesitan barnices específicos. En Barnices y Lacados Zaragoza somos expertos y sabemos cuándo emplear cada barniz.