restauracion-muebles-2

Restauración de Muebles en Zaragoza

Una de las mejores ideas es renovar tus muebles, eso te ahorrará dinero y dará un cambio espectacular a tus estancias. En Barnizados y Lacados Zaragoza somos expertos en restauración vintage de muebles.

Los procesos de restauración o conservación aseguran acabados finos y del color que tu prefieras. Es una forma de mantener los muebles que más te gustan y conservarlos para futuras generaciones. De esta forma los adaptamos a la época que viven.

Se consolida la estructura interna del mueble, se elimina la carcoma y se pasa a lijar, teñir, decapar y pintar mediante pigmentos que no dejan olor y en el acabado que desees (mate, satinado o brillo).

 

RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS

El servicio que ofrecemos en Barnizados y Lacados Zaragoza es muy amplio puesto que recogemos el mueble en tu domicilio y lo reformamos en nuestro taller sin problema.

Manejamos y controlamos diversas técnicas : barnizado, lacado, patinas, envejecidos decapé, decapados, degradados, pintura a la tiza…

Las técnicas empleadas para este tipo de trabajos suele referirse a hogares completos, casas antiguas, de campo o con un gran contenido de mobiliario antiguo o desgastado.

Si desea más información acerca de la restauración de muebles, llámenos y consulte precios.

 

¿QUÉ INCLUYE EL RESTAURADO DE MUEBLES?

Estos son varios de los muchos servicios que ofrecemos en Barnizados y Lacados Zaragoza para hacer que nuestro trabajo le resulte cómodo, útil y práctico:

  • Te asesoramos sobre los acabados que más se acerquen a tus deseos, te ofrecemos todo un abanico de posibilidades y te damos un presupuesto sin coste alguno.
  • Desmontamos tus muebles para trasladarlos a nuestro taller.
  • Reparamos deterioros que se hayan provocado en la madera, como arañazos, golpes y demás.
  • Siempre realizamos una preparación previa al pintado.
  • Pintamos y lacamos tus muebles.
  • Barnizamos o enceramos si procede.
  • Nos encargamos de que tu mueble llegue a casa sano y salvo procurándote el transporte de vuelta.
  • Montamos de nuevo el mueble en tu vivienda.

Con todo eso y más, no te lo pienses, atrévete a restaurar ese mueble que siempre has querido y cambia la esencia de tu vivienda sin apenas gasto.